Fideicomisos Históricos

  • FIDEICOMISO DE ASISTENCIA A LA CADENA DE VALOR VITIVINICOLA: Asistencia a pequeños y medianos establecimientos procesadores y/o industrializadores de uva, radicados en la Provincia de Mendoza, con el objeto de favorecer la adquisición de maquinaria industrial y otorgar asistencia financiera con destino al desarrollo de inversiones en infraestructura tendientes a obtener una mejora en sus prácticas de manufactura.
  • FIDEICOMISO PARA LA ADQUISICION DE INSUMOS VITIVINICOLAS: Adquisición de insumos necesarios en la etapa de elaboración y/o financiamiento de establecimientos vitivinícolas elaboradores radicados en la Provincia de Mendoza a fin de lograr economías de escala de sus costos.
  • FIDEICOMISO DE LEASING PARA LA ADQUISICION DE MAQUINARIA DE BODEGA: Asistencia financiera a productores o industriales agropecuarios radicados en el territorio de la Provincia de Mendoza, para permitir la adquisición de maquinarias de elaboración de uvas, para vino o mosto, mediante la figura del leasing en cualquiera de sus modalidades.
  • FIDEICOMISO DE INNOVACION TECNOLOGICA: Asistencia financiera a personas físicas y/o jurídicas radicadas en la Provincia de Mendoza, para desarrollar proyectos de innovación tecnológica.
  • FIDEICOMISO PARA LA ADQUISICION DE INSUMOS Y/O SERVICIOS PARA EL FRACCIONAMIENTO DE BAG IN BOX: Adquisición de insumos y/o servicios necesarios en la etapa de fraccionamiento en bag in box a bodegas, establecimientos elaboradores, terceros elaboradores de uva de producción propia, cooperativas, elaboradores de vino casero y/o artesanal de la Provincia de Mendoza.
  • FIDEICOMISO DE ADMINISTRACION PROGRAMA INICIAR: Entrega del beneficio otorgado a los empleadores del sector privado adheridos al programa Iniciar, mediante la monetización de una suma fija de dinero a los jóvenes empleados en relación de dependencia, que resultaron seleccionados dentro del marco regulatorio del programa Iniciar.
  • FIDEICOMISO DE ADMINISTRACION PARA EL FINANCIMMIENTO A LA ACTIVIDAD AGROPECUARIA: Financiamiento a los productores e industrializadores vinculados a la actividad Agropecuaria de los departamentos de La Paz, Lavalle y Santa Rosa.
  • FIDEICOMISO DE ADMINISTRACION PARA LA ASISTENCIA A LA ACTIVIDAD AGRICOLA DE LA PROVINCIA DE MENDOZA: Financiamiento por la colocación de malla antigranizo a productores agrícolas con emprendimientos radicados en la Provincia de Mendoza.
  • FIDEICOMISO DE OBRAS “REDENGAS”: Constitución de un fondo, de propiedad del fiduciario, a fin de atender los pagos necesarios para la ejecución del Plan de obras definido en la Resolución N° I/4364 del ENERGAS y aquellas otras obras y/o contratos.
Chat online